Un día de furia

8.10.08

Hoy es un día de esos en que todo sale mal. Ando con la nube negra encima. Aunque, he de reconocerlo, la nube lleva vaaaarios días. Semanas. Es como un ciclón, tifón, tormenta eléctrica. Huracán, o algo así. Así que viene el post de descarga. Que como ando, no me extrañaría fuera descarga eléctrica, y llevármela yo. Así que, si no quiere leer quejas y/o alegatos, absténgase.

Parental Advisory: explicit language.

Vamos viendo. Anoche trasnoché. Y no, no fue porque me fui de juerga, como me han preguntado 20.000 veces hoy. Ya dejen el chistecito. Me quedé trabajando, dormí 4 horas, lo que agrava mi crítica condición mental.

En el tema físico, cansancio aparte, hoy:

-Al abrir una puerta, me clavé un tornillo que sobresalía de la manilla entre el dedo y la uña. La puta madre, duele. Fue hace ya varias horas, y sigue doliendo. Puto tornillo.

-Me pegué en el codo contra un mueble. Hace un par de horas, y todavía duele. Y si alguien más me dice que no me sobe porque me va a llegar un regalo, se puede ir yendo a la mierda. El único regalo que me puede llegar hoy, seguro hace tic-tac.

-Al entrar a una oficina, me pegué -esta vez MUY fuerte- contra la manilla de la puerta, en el hueso de la cadera. Y no tengo edad para estar quejándome de la cadera.

Eso se suma a los 80.000 chistosos haciéndose los ingeniosos con bromas de mi cara de trasnochado, y a los otros tantos convencidos de que me va a llegar un regalo si me dejo el codo tranquilo. Paren de una vez, idiotas. Advertencia: hoy no es día para bromas.

Esto se suma a unos días de terror. En lo automovilístico, por ejemplo. Algún hijo de las mil putas que se estacionó al lado mío abrió la puerta con tal fuerza que provocó un buen abollón en la mía. Que se vaya al infierno. Pero peor fue lo que me pasó la semana pasada: iba camino a mi casa, luego de una mierda de día, subiendo por una empinada calle, hora de alto tráfico. Y en eso a un viejo que iba al frente mío se le ocurre retroceder. RE-TRO-CE-DER. Viejo de mierda. No hubo bocinazo ni cambio de luces que sirviera. Lo único que lo hizo parar fue mi auto. Suerte que como no alcanzó a tomar mucho impulso, no pasó nada. Pero el viejo puto tenía como 1.000 años, ¡y manejaba! La puta madre, o lo guardan en su casa, o lo llevan a manejar autos a control remoto, pero esa gente no puede circular por las calles. Son un peligro.

En resumen: hoy no es mi día. Ni mi semana. Y esta mierda de post es para que quede claro. Se supone que era para desahogarme, pero ahora me da más rabia al acordarme. Del viejo de mierda del auto, por ejemplo. Hijo de puta, peligro ambulante.

Mejor quedamos acá. Haga sus descargos, si tuvo un mal día. Si fue bueno, no me cuente, no me interesa. Lo que falta es ser el único imbécil que tuvo un día de mierda hoy.

A modo de P.S. Sepan disculpar ustedes el lenguaje, pero todos los hijos de puta que retroceden en medio de los autos, o que no se fijan en el auto del lado de la puerta, merecen enfermar de la próstata y que les metan el dedo por el culo. Y ojalá que el doctor tenga elefeantiasis o no sé cómo se llama esa enfermedad que tienen una mano y unos dedos enoooormes. Putos.

25 no aportaron:

Fran dijo...

Iba a escribirle un tremendo comentario, con un resumen de algún mal día. Pero, ¿sabe qué mas? Me basta con su viejo de mierda que cree que la R del cambio es de "rapidito".

Jira dijo...

No hay mucho que comentar en su post señor, solo le recomiendo ver algo de politica, a ver si le sacan algunas risitas, solo eso.

Isobel dijo...

mmm mi semana empezó pésimo, siguió peor y terminará en caos... y lo peor es que cada día que pasa mi auto en el taller me deja con menos pesos, más enojos, menos hígado, más estrés, menos sonrisas y más necesidad de otro empleo... y como un amigo dice shit happens! y uno no puede hacer nada más que aguantar la respiración...

Isobel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naranjo dijo...

TENGO UN PUTO ORZUELO EN EL OJO Y QUIERO PURO DORMIRME PERO MI NOVIA AL LADO MIO ME HIZO LEER TU PUTA COLUMNA Y ME HIZO ESCRIBIR POR ELLA UN PUTO MAL DIA QUE DESPUES LE DIO VERGUENZA Y ME HIZO BORRARLO Y YO PERDI COMO 500 MINUTOS DE SUEÑO HACIENDOLO Y TENGO EL PARPADO DEL PORTE DE UNA NARANJA!!!!


= wena onda.

Lulet dijo...

Suena egocéntrico pero creo que tenemos que inventar "El día Lulet".
Así, esos días en que te pasa de todo...

Besos! Q' mejore!

Jira dijo...

Al parecer a nadie le fue bien, o si asi fue miedo le dio escribir xD

La cosa es que hoy tengo certamen y no duermo desde que desperte ayer, lo peor es que me desvele por ver la television y no por estudiar xD

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

me late que gustavo está en haití.

El que no aporta dijo...

Fran, viejo malparido. Que cambie el auto por uno automático, y que ponga la D de derechito. O que se quede en el asilo. Eso, que lo amarren a su cama.
------------------------

Jira, no sé si risa. Al menos veo a los políticos y descubro a alguien que está peor que yo. Ya es algo.
------------------------

Isobel, así están las cosas. Bienvenido al club de los que andan con la nube negra.
------------------------

Naranjo, JAJAJAJAJA.
Sólo eso. No es por reírme de la desgracia ajena, pero logró usted sacarme un minuto del enojo.

Bien por su novia que lo impele a leer mi blog, y a comentar en él. Pero dígale que no joda, cómo se le ocurre hacerlo escribir y luego borrarlo.
------------------------

Lulet, absolutamente egocéntrico. ¿Vio usted la primera lección del Manual del Insoportable? Por favor, pase.
------------------------

Jira, ¿cómo va ahora? ¿Ya durmió? Supongo que no. Estos son días de fin de mundo, créanlo. Arrepiéntanse y sálvense. O aprovechen y condénense, mejor. Es más entretenido.
------------------------

montt (el que no dibuja ni palitos), así parece, y el muy hijo de puta se fue con un costurero completo. A ver si se aburre luego, porque si seguimos así, se va todo a la mierda.

A todo esto, cruce los dedos para que no tenga a los muñequitos escuchando a ya-sabe-quién.

Eldassar dijo...

SQNA, ehm, solamente quedé intrigado con sus deseos de examen de prostáta. Reconozco que hay varias personas a quienes les deseo algo así.

Anónimo dijo...

reconozco muy bien los malos dias, especialmente cuando la motricidad fina acompaña al hombre desde la rotacion del dedo pulgar con funcion pinza hace 100 millones y millones ...menos a algunos especimenes bendecidos por ser diferentes.

desgraciadamente son esos detalles que arruinan tu dia de una.

empatia a quien lea

Jetzabel dijo...

Te lo mereces, de lo contrario tendrías buen y bonito día... XD

Relájate, mientras más estresado mas energía negativa atraes

Don't worry be happy

Carol dijo...

Fuerza!!

Isobel dijo...

no se si es que sea una cuestión karmica o simple y llana mala suerte, pero lo cierto es que cuando te pasa no es solo un día. SQNA, si yo hubiera escrito este post lo hubiera titulado, mes de furia...
espero usted haya mejorado, yo, como lo dije antes, voy de mal en peor... pero tengo fe...
Saludos.

Ale dijo...

... que miedo escribir ...
¿Ya se le pasó?

kegol dijo...

Chanchi, yo que tu habría omitido que me pegué contra las puertas, manillas y demases 4 VECES EN UN DÍA...no sé, una cuestión de dignidad

Horacio dijo...

lo mejor es no tener auto

alguna ventaja tenemos que tener los pobres :)

pez dijo...

En días como los que describes, a la gente "chistosa" también debieran sacarla de circulación.

A la "comprensiva" también.

Katty_runrun dijo...

La edición de hoy, 20 de octubre de 2008, del noticiero central de TVN cerró con una nota de adivine quien??





...del in.nom.bra.ble

Miedo!

BLABLO dijo...

jajajajajaja


Puta la wea, al final lo único
que queda es tratar de ver con humor los días de mierda como que nombraste!

En fin... me agrado el texto, y dado
que estuve durante mucho tiempo
con una nube negra encima, me sentí
identificado, ya que no me siento
solo, somos varios los que tenemos
momentos malos.

evelyn dijo...

Dia de furia, porque yo tuve 1 semana completa y pinta para otra si no corto la maldicion, mi novio mmm exnovio gordito lloron maricon nos fuimos de vacaciones con mis padres , la gozo y de regreso se encargo de fastidiarme al limite y terminamos. o mejor el me dejo y me hace la vida insoportable desde entonces el cabron no recojes sus cosas, no quiere hablar conmigo y no contesta su telefono, mi hermana menor es anorexica, mi madre es neurotica y mi papa bueno soy su decepcion, y todos me preguntan estas bien? y ya me harte de contestar que putas!!! que no oooooo y no me molestes
como sea me encanta tu blog. saludos

evelyn dijo...

Dia de furia, porque yo tuve 1 semana completa y pinta para otra si no corto la maldicion, mi novio mmm exnovio gordito lloron maricon nos fuimos de vacaciones con mis padres , la gozo y de regreso se encargo de fastidiarme al limite y terminamos. o mejor el me dejo y me hace la vida insoportable desde entonces el cabron no recojes sus cosas, no quiere hablar conmigo y no contesta su telefono, mi hermana menor es anorexica, mi madre es neurotica y mi papa bueno soy su decepcion, y todos me preguntan estas bien? y ya me harte de contestar que putas!!! que no oooooo y no me molestes
como sea me encanta tu blog. saludos

evelyn dijo...

Dia de furia, porque yo tuve 1 semana completa y pinta para otra si no corto la maldicion, mi novio mmm exnovio gordito lloron maricon nos fuimos de vacaciones con mis padres , la gozo y de regreso se encargo de fastidiarme al limite y terminamos. o mejor el me dejo y me hace la vida insoportable desde entonces el cabron no recojes sus cosas, no quiere hablar conmigo y no contesta su telefono, mi hermana menor es anorexica, mi madre es neurotica y mi papa bueno soy su decepcion, y todos me preguntan estas bien? y ya me harte de contestar que putas!!! que no oooooo y no me molestes
como sea me encanta tu blog. saludos

evelyn dijo...

Dia de furia, porque yo tuve 1 semana completa y pinta para otra si no corto la maldicion, mi novio mmm exnovio gordito lloron maricon nos fuimos de vacaciones con mis padres , la gozo y de regreso se encargo de fastidiarme al limite y terminamos. o mejor el me dejo y me hace la vida insoportable desde entonces el cabron no recojes sus cosas, no quiere hablar conmigo y no contesta su telefono, mi hermana menor es anorexica, mi madre es neurotica y mi papa bueno soy su decepcion, y todos me preguntan estas bien? y ya me harte de contestar que putas!!! que no oooooo y no me molestes
como sea me encanta tu blog. saludos

evelyn dijo...

Dia de furia, porque yo tuve 1 semana completa y pinta para otra si no corto la maldicion, mi novio mmm exnovio gordito lloron maricon nos fuimos de vacaciones con mis padres , la gozo y de regreso se encargo de fastidiarme al limite y terminamos. o mejor el me dejo y me hace la vida insoportable desde entonces el cabron no recojes sus cosas, no quiere hablar conmigo y no contesta su telefono, mi hermana menor es anorexica, mi madre es neurotica y mi papa bueno soy su decepcion, y todos me preguntan estas bien? y ya me harte de contestar que putas!!! que no oooooo y no me molestes
como sea me encanta tu blog. saludos