Cerrado por duelo

19.11.08

Este blog está de duelo, señoras y señores. Por lo mismo, guardaré unos días de recogimiento y reflexión, amén de llanto desconsolado, rechinar de dientes y sufrimiento sin límite.


El-que-no-debe-ser-nombrado no sólo va ganando en la encuesta que les mencioné en el post anterior, sino que ayer sacó nuevo disco. ¡Otro más! La humanidad ha perdido el rumbo. Qué calentamiento global, qué crisis económica. El verdadero problema es él.

Y para todos quienes votaron por ya-saben-quién en la encuesta ésa, prepárense a recibir las penas del infierno. Son ustedes -y los que compran sus discos, claro- quienes tienen a la humanidad en estado de crisis.

21 no aportaron:

Anónimo dijo...

la poblacion debe estar en su letargo en la racionalizacion de ideas.
el poco vanguardismo se ve reflejado en quienes manejan obviedades reiteradas hechas cancion ... gracias in-nom-bra-ble, por ti nadie puede sentirse mas denigrado.

que Dios bendiga tu indigna mision como mal ejemplo. amén

Jira dijo...

Dios mio, de seguro despues de esto, caeran bolas de fuego o habra un segundo diluvio universal por culpa de aquellos.

Anónimo dijo...

Lo peor, creo, eran los mensajes de apoyo al que-no-debe-ser-nombrado, ayer fui a votar por el chupete de fierro, todo para que no ganara aquel, pero parece que mi voto no ayudo mucho a la causa.

Mi más sentido pésame.

Diego Castro dijo...

Elegir entre esos dos es como elegir entre la caca y el pichí. Pero debo confesar que si fueramos en un avión que se va a caer a menos que tiremos a alguien, prefiero tirar a Luis Miguel. Entre un rimero-barato y un divo que tiene que tomar agua de Fiji y bañarse con vino, prefiero por poquito al rimero barato.

la Vieja Chica dijo...

Creo que este nefasto personaje no merece tener tanta consideración por parte de este blog y su autor. Y si es entre él y Luis Miguel, da lo mismo quién salga en realidad, ambos sólo demuestran que la vulgaridad tiene distintas maneras de manifestarse, y que hay mucha gente dispuesta a pagar por ella, aún en tiempos de crisis económica.

Ayudándole a sentir.

Unknown dijo...

Con gran algarabía he descubierto que finalmente el ganador de la encuesta no fue thy-whose-name-shall-not-be-pronounced sino el mexicano Sr. Miguel.

Desde ya no lamento arruinar vuestro mal fundado duelo, a menos que siga en pie por lo del disco nuevo. En ese caso nos compadezco.

Fran dijo...

¿Será que dimos vuelta la votación?
Porque el miércoles, el-que-no-debe-ser-nombrado le estaba dando paliza a chupete-de-fierro-con-sobredosis-de-betacaroteno.

Si es así, la campaña fue un éxito. Si no... justicia divina!!!

Jira dijo...

De exito no lo catalogaria, de ser asi ninguno de los Dos personajes deberia haber ganado y la votacion habria de quedar nula, pero eso...
Es mucho pedir xD

fa dijo...

llegué tarde a la votación...me leí un montón de comentarios y me terminó pareciendo increíblemente llamativo el hecho de que, todos (o la gran mayoría) de los que apoyaban a Arjona tenía faltas de ortografía de aquellas (leí cansiones y ermoso, por ahí) lo cual nos deja bastante en claro lo brillantes que pueden llegar a ser estas personas...
te fuiste de insulto SQNA, lo notaste?

popmoderna dijo...

"HOLA LUIS MIGUEL NOS LLAMAMOS MAYRA Y MARCELA QUEREMOS DECEARTE MUCHA SUERTE EN TODO!!!!!!!!!Y PRINSIPALMENTE TU CARRERA DE MUSICA
!!!!!!!!!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU UN BESO!"



jajajajajjajajajajjaj es una terapia leer los comentarios de cooperativa

El que no aporta dijo...

Natur, es cierto. El innombrable alcanzó lo más bajo en la escala humana. Si es que puede llamarse humano, claro.
--------

Jira, es el principio del fin. ¡¡Arrepentíos ya!!
--------

Luna, yo también voté por ese otro, simplemente porque es el mal menor. La necesidad...
--------

Diego Castro Amenabar, de hecho la encuesta me recordó a "Gringuito", esa película que tenía exactamente el diálogo sobre "caca o pichí".
En el avión, yo tiro a ya-sabes-quién. Y, con todo respeto, el que trate de impedírmelo se va con él.
--------

la Vieja Chica, nada de crisis económica y otras consideraciones aquí. Lo que está mal, está mal, y punto. Y ya-sabemos-quién está definitivamente mal.
--------

Lucho, también lo descubrí cuando, al subirme al auto, estaba sonando el especial de chupete de fierro. Cosa insólita, me alegré. Tanto, que no cambié la radio, para disfrutar no ya la victoria del mexicano, sino la derrota de ya-sabes-quién.
El duelo sigue en pie, gracias al nuevo disco, pero atenuado porque el pueblo vio la luz.
--------

Fran, no sé si fuimos nosotros pero, como diría JM (RIP) y bien dice usted: Justicia divina.
--------

Jira, dentro de lo posible, es un éxito. Rotundo.
--------

fa, eso demuestra el bajo nivel de los seguidores del-que-no-debe-ser-nombrado. Esplica también que ante cualquier rima forzada vean a un insigne poeta, merecedor del Nobel (no del Novel, burros defensores del asqueroso).
Y me fui de insulto, allá y acá, pero me tiene sin cuidado. Hay cosas que no se transan.
--------

Katty_runrun, es una terapia, en efecto... pero cuidado, que te puede llevar directo a la locura.

fa dijo...

un amigo acá a mi lado, me hace un alcance...como será lo mucho que la rowling se nos adentró en nuestro vocabulario popular que aquello de el-que-no-debe-ser-nombrado se nos volvió usual...de hecho, mi mismo amigo, le dice "voldemort" a su ex....


(y esto si que es un no-aporte)
saludos

Ja dijo...

yo también llegué tarde a la votación (y a la lectura de los comentarios), pero mi voto fue simple: apagar la radio el sábado...

Anónimo dijo...

Estimado noaportante,

realmente lamentable este tipo de encuesta, porque en realidad no dan una eleccion.

A: "que prefiere? hoguera u horca?"
B: "preferiria que no me ejecuten"
A: "esa no es una opcion"

(nota: la manera correcta de leer este dialogo hipotetico es mentalmente sonorizar la voz de A con la del jefe de la carcel de la pelicula "Cool hand Luke" de Paul Newman, ese que decia "what we have here is failure to communicate, some men you just can´t reach")

Es lamentable... pero como tambien es lamentable el mal gusto de las masas tambien es entendible.

Rockanroleros saludos para ud.

Mathilde dijo...

jajajaja
entretenido blog
pasare por aqui mas seguido

Horacio dijo...

y bueno, pero si lo ponen con ese otro, qué querés!!!

Anónimo dijo...

lo logré!!!!
No podia comentar,sr que no.

Anónimo dijo...

Perdió voldemort?¿ganó chupete?
me perdí algo?

kegol dijo...

Jesùs hermano mio es verbo, no sustantivo...

Fran dijo...

Creo que hace tiempo que no vivíamos un luto tan largo, o no?

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias