URGENTE

17.11.08

De nuestro servicio de utilidad pública. La radio Cooperativa está realizando un concurso –habitual en este medio– llamado “Tu favorito”, en el cual hay que elegir entre dos artistas. El que se lleve más votos gana un especial, que se transmite al final de la semana.

Interactividad ante todo, claro. Participación ciudadana, sin duda. Escuchan a la gente. ¿El problema? Esta semana los competidores son Luis Miguel y Arjona. Sí, el mismísimo que-no-debe-ser-nombrado.

Llamo al público conciente a expresarse en la sección de comentarios,
aquí. Si no lo hacen, puede que ya-saben-quién gane. Y eso sería un desastre planetario. No se trata de defender al otro personaje, pero seamos francos, CUALQUIERA merece un especial mucho más que el detestable ser.

Perdonen el tamaño de la letra, pero necesito enfatizar el llamado. Esta sí es una noble cruzada, no como la otra que ya se viene...

7 no aportaron:

rooven dijo...

Pero que terrible, suena a catástrofe apocalíptica, aunque debo decir queel segundo lugar en en mi lista negra es el señor Luis Miguel.
De cualquier forma creo que cualquier cosa es preferible a el-que-no-debe-ser-nombrado

Jira dijo...

Uf, que mal gusto tienen en radio Cooperativa, de seguro ya se les acabaron todos los artistas que tuvieron que tirar estos dos nombre, o si no, no me explico, quizas sean al azar...
Por suerte no escucho mucha radio, y en mi Emepetres no existe ningun tema de este Hombre

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

Hasta el momento han votado 1010 personas, más de la mitad se inclina por la hecatombe de la rima combinatoria. Pero de los comentarios, la abrumadora mayoría son desastres ortográficos a favor del innombrable.

¿Por qué será que los innonmbrableístas necesitan expresar tu pasión y amor con mayúscula?

Gustavo, ¿estás ahí?

Alejandro Pacheco dijo...

921-912, puse el voto del empate :S

Horacio dijo...

y... en esta me veo obligado a bancar a arjona

imago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo voté en blanco.