Espérenme

6.11.07

Estimados/as, les ruego esperar por un pronto post. He estado fuera de circulación los últimos días.

Mientras, una conclusión: la encuesta no hizo más que confirmar lo esperado. A saber:

La gran mayoría de quienes responden la encuesta dice responder las encuestas.
Un par declara no saber, lo que me parece una ignorancia supina.
Algunos bipolares y/o mentirosos responden que no responden.
Cerca de 600 mil visitantes vieron la encuesta y, fieles a sus convicciones, no respondieron, lo que hace que, de lejos, sea la opción preferida.

Ya, viene luego un nuevo post. Mientras, nueva lección de Insoportables.

5 no aportaron:

José Miguel dijo...

Cuidado, soy el visitante N° 1498, no el 600 mil. Puede ser que lo lleven a un tribunal moral por su desfachatez cuantofrénica, o que lo tilden de irresponsable por adulteración de cifras. Poco riguroso metodológicamente o abiertamente lego.
Otros serán quienes digan eso de uno que no aporta, yo solo me limito a ser el primero que (no) aporta en esta entrada.

José Miguel dijo...

Y por favor, hable de entrada, no de post, if not we will need to learn english while trying to follow you up, y eso nos haría lentos en el proceso

Fran dijo...

Listo.
Leru leru

Soloclau dijo...

Esperaré.
Me gustan las columnas de por acá n_n

Que suena raro eso de "columnas" O_o


Saludos!
Clau*

El que no aporta dijo...

José Miguel, no se me venga a poner estricto en los resultados. Total, datos verídicos podrían llevarnos a conclusiones que aportaran, y eso no es lo mío.
------------------------------

José Miguel, no hay problema. I`ll write only in spanish from this moment on. No es la idea demorar el proceso, ¿no?
------------------------------

Fran, ya le comentaré donde corresponde. Pero le advierto desde ya que no estoy de acuerdo con su propuesta.
------------------------------

Strangemood, gracias por la fe. Sí suena raro eso de columnas. En fin, el nombre es lo de menos. Vuelva pronto.