Otro paso en la rebelión de los gatos

31.5.07

Ha aparecido en China un gato al que le crecieron alas. A no confundirse: no se trata del clásico minino aludido en la canción “El gato volador”, del grupo Cuentos de la Cripta, sino de un simple gato chino al que le crecieron alas. Que no le sirven para volar, en todo caso.

Según la dueña, la aparición de las alas se debería a que tuvo sexo con muchas gatas diferentes en pocos días. Los científicos descartan esa tesis, y dicen que se trata de una mutación genética. Otros dicen que si el motivo esgrimido por la anciana fuera cierto, varios futbolistas y animadores de por estos lados andarían volando, al igual que modelos y chicas de programas de TV. Un desvío: a mí las alas me recuerdan irremediablemente a Michael, esa no-tan-buena película en que John Travolta es Michael, el arcángel, con ponchera, fumando y tomando cerveza. La escena en que baja las escaleras apenas despertado, en calzoncillos y acomodándose cosas que yo creía que los ángeles no tenían, es lo que salva a la película. Vuelvo del desvío.

Cuentan los rumores que el gato en cuestión formaría parte de la esperada rebelión mundial felina, en la que, cómo no, hay presencia chilena. Sí, porque en esta organización de alcance planetario cumplen roles relevantes tres compatriotas, a saber:

La Gata Luz, que luego de ser encontrada jugando con el murciélago, además de desaparecer por un buen tiempo se ha convertido en el Batman de los gatos. Dicen fuentes allegadas que cuenta con poderes sobrenaturales que le han permitido, por ejemplo, evadir a los funcionarios de oscuras reparticiones que intentaban asesinarla.
Cuchi-cuchi, gata oriunda de Lenca, Décima Región, quien es madre, profeta y médium que se comunica con el verdadero cerebro de esta rebelión mundial, poder en las sombras y Gran Hermano de los gatos implicados, el célebre –y también chileno– Gato Mono.

Cuentan fuentes cercanas que en el seno de esta organización se vetó el ingreso –pese a sus reiteradas postulaciones­– del Gato con botas, por su oscura relación con un personaje de nacionalidad incierta. El famoso cucho no pierde las esperanzas y sigue insistiendo, pues cree que es verdad el “nosotros te llamamos” que tuvo por respuesta la última vez que se apersonó en la sede central de los gatos.


La desaparición, durante este mes, de un cachorro de león del circo Panamericano en su paso por La Serena, estaría inserta también en esta avanzada felina hacia el poder, pues el león sería un enviado de Gato Mono.


Por mi parte, simplemente manifiesto mi profunda preocupación. Las señales son evidentes: los gatos se acercan cada día más al control planetario. Y yo detesto a los gatos. Aunque entre Bush y compañía y Gato Mono con sus secuaces…

9 no aportaron:

Anónimo dijo...

No pues,entre uno y otro,gatomono de todas maneras.

Unknown dijo...

ooohhh
no leí el texto
La foto del gato me dio escalofríos y asco
jajaja
repugnante la weá

besos

1
2
3
no aporté

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

señores. no hay por qué temer. aún cuando los poderes del gatomono y secuaces concreten la alianza con el chupacabras y el trauco inaugurando un imperio animaligno ya tenemos nuestra salvación.

La genialidad humana puede contra el mal y así lo ha demostrado el robot TR-Araña (¡Arturito!) que con su reactor de fisión (¡qué burrada!) ni siquiera sabe jugar bien a las escondidas... sigue tratando de justificar que encontró el cuerpo de Yurascek para no seguir siendo el que la lleva y sigue buscando el tesoro de juan fernández (¿alguien buscó en la casa de este señor en vez de la isla en su honor?). pero cuando a animalignos se trata, tengo fe, certeza plena como Manuel Salinas y los secuaces de Wagner, que Arturito nos defiende.

(No se si es peor Manuel Salinas, Bush o el GatoMono)

Dato anecdótico;
Cito a la revista Ercilla: "Arturito va para 'hombre del año' ".

montt dijo...

No puedo creer que te gustó "Michael" con John Travolta.

jajajaja

El que no aporta dijo...

Major, de acuerdo.

Palo, si encuentra que el gato con alas es repugnante, le recomiendo que vea al gurú de la revolución gatuna, Gato Mono... Ahí me cuenta.

Montt que no dibuja palitos, si nuestro futuro depende de Arturito, hasta aquí no más llegamos.

Montt que dibuja mucho más que palitos, no me gustó Michael, sólo digo que la escena en que sale acomodándose(las) es lo único bueno de la película. Aunque igual me gustó un poco.

@micronauta dijo...

También hay gente a la que le salen alas.

Fran dijo...

Señor que no aporta....
TREMENDA pelada de cables.

El que no aporta dijo...

in.tuyo, eso no lo sabía. Pero hay varios a los que quisiera les salieran alas para que se fueran volando. Lejos.

Fran, sí. Lo noté apenas la subí. Pero como no aporta nada, no rompe mis propias reglas. Que además, como propias, podría romper si quisiera. En fin. Fue un momento de desvarío. Prometo que no se repetirá... hoy. De mañana en adelante, nadie sabe.

Anónimo dijo...

I am impressed! Blog low-down posted here is absolutely my friend. I neutral after to guess hide up with comments and quality work. IE browser bookmarks to your blog at best with it, I l be involved a arise finance to regard my friends more in the future! The color of the layout is not spoiled, it is mild on the eyes.