Control mental

21.2.07

Esta sí que es noticia. Una mujer que vive en Porvenir, Tierra del Fuego, acusa a Felipe Camiroaga y Sergio Lagos de manipular su voluntad y la de su hija por medio de chips implantados en sus cuerpos sin su consentimiento. Dice que los dos animadores pertenecen a una organización que manipula a la gente en todo el mundo. ¿Qué tal?

Se sabe que en Chile un alto porcentaje de la población sufre trastornos mentales. Sin ir más lejos, yo conozco a varios. De hecho, son un gran porcentaje de quienes conozco. A veces sospecho de mí mismo. Sólo a veces. Pero luego se me pasa. Y después vuelve. Y así sigue.

El punto es que cada día estamos más locos, desquiciados, trastornados, orates, alienados, perturbados, vesánicos, chiflados, desequilibrados, tocados, dementes. De demencia "típica", eso sí, no de la que a veces se usa para hacerle el quite a las responsabilidades. No señores, aquí hay locos-locos. De a de veras.

La acusación es divertida. Incluso el mismo Sergio Lagos se rió bastante cuando le comentaron el tema. ¿Una anécdota entre tantas otras locuras en este país? No, por favor. En un país con tantos desquiciados, ignorar la acusación sería desentenderse de la voz del pueblo.

¿Entonces? La Fiscalía local, en su rol de paladines de la justicia, acogió la denuncia y está investigando. Ésa sí que es locura.

Yo, por mi parte, apenas controlo mi mente, por lo que difícilmente podría controlar una ajena. De verdad. A veces se arranca por su cuenta -mi mente -y no hay nada que se pueda hacer. Eso me deja libre de sospechas en cuanto a control mental. Lo que me preocupa es el descontrol mental. A lo mejor contacto a Lagos & Compañía para que me ayuden con un chip.

A todo esto, si les parece increíble, vean la noticia completa en Las Últimas Noticias, aka LUN, en el siguiente link.

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2007/02/21/LUCSTDI07LU2102.htm?tipoPantalla=1024

4 no aportaron:

Hernán Rodríguez D. dijo...

Debe ser una consecuencia del calentamiento global...

...andar implantando chips para controlar a otros... andar haciendo festivales con dos canales, y trayendo puros pasteles... andar haciendo comentarios en blogs...


saludines !

Kadosde dijo...

Hola:

En mi blog intenté tomar de una manera distinta la noticia de la mujer que denuncia tener implantes de chips. es decir, me puse en la posición de que fuese verdad.
Sabía que todos la iban a tratar de loca, así que intenté hacer lo contrario y ver si hay algo de verdad en lo que dice.
A ver si le echas un vistazo y me das tu opinión.

Saludos.

El que no aporta dijo...

Te dejé mi opinión en tu blog. En todo caso, prefiero asumir que no es verdad. El día que Camiroaga y Lagos dominen nuestras mentes, todo está perdido...

Kadosde dijo...

Jajaja. OK

Gracias por postearme.

Creo que Camiroaga y Lagos ya dominan las mentes de muchos chilenos, ¡sin necesitar de chips implantados! ¡Les vasta y sobra con los chips de los televisores!
:-)

Saludos