In memoriam

26.2.07

Vaya esta foto como homenaje póstumo a Atila, quien pasó a mejor vida esta semana, y por medio de él a Cachupín, Bobby, Guardián, Asesino, Sam, Rufo, Flufi, Black y todos y cada uno de los canes –inscritos o quiltros –de este perro mundo. Cada uno tiene -o tuvo -el suyo.


Atila no es ninguno de los perros de la foto, que fue tomada en Puerto Varas. De hecho, nunca se le vio en actitudes semejantes a ésta. Y aunque no tuvo descendencia reconocida, se sospecha de varios retoños informales.
Se fue sin ruido, sin molestar, sin grandes aspavientos, como siempre. Sus restos fueron cremados (aunque no lo crean, existen cementerios de mascotas que dan el servicio de tumbas y de cremación), aunque el lugar donde descansarán sus cenizas aún es incierto.

2 no aportaron:

monologo dijo...

Sin nada que aportar, le comento mi mas sentido pesame por el Sr. Atila, espero que al no ser él quien participaba de la foto sea por lo menos quien la tomo.

Una banana que aporta en su nutrición

El que no aporta dijo...

Don Monologo: no fue él quien la tomó... Sus cualidades no iban por el lado del arte y la fotografía; siempre fue un deportista, excelente trotador y eximio (no ex-simio... el que nace simio, simio se queda, como usted) nadador.
Gracias por sus condolencias