A modo de presentación

20.2.07

Los blogs están de moda, es un hecho. Y recorriendo la red -específicamente navegando vía links entre blogs -llegué a una conclusión: están los que aportan y los que no. Ya lo sé, la conclusión no es brillante. Ni siquiera se acerca a la inteligencia. Es, digámoslo abiertamente, una conclusión que raya en lo limítrofe. Borderline, diría alguien por ahí. Pero es verdad.

Entonces me dije ¿por qué no? Habiendo tanto blog que nada aporta, uno más no hará daño. La otra opción era hacer uno que aportara, pero eso demanda esfuerzo, y yo soy por convicción flojo. No de nacimiento, que quede claro, sino por vocación. El verdadero flojo no nace, se hace. Y soy uno de ellos.

La ventaja -o desventaja -en estos tiempos de la tecnología, es que cualquier vago, como yo, puede decir lo que le parezca, citar, plagiar, hablar idioteces y, sin embargo, tener tribuna y hasta seguidores. Ufff. No es lo que busco, en todo caso. Los seguidores traen trabajo y, ya está dicho, eso no es lo mío.

Entonces, aquí comienzo. Un blog para subir noticias, comentarios, ideas, fotos, lo que se me ocurra... en fin, de todo un poco, siempre que sea inútil. La utilidad no es mi objetivo aquí. Este es un blog que busca, ni más ni menos, nada. No aportar, pero tampoco entorpecer. En fin, pasar sin pena ni gloria, ser uno del montón. Como tantos. Aquí vamos.

7 no aportaron:

capitulo 33 dijo...

Buen comienzo, sin pretensiones...sin una idea clara...partir corriendo como Forrest Gump...correr hasta que algo te detenga...me parece bien...y gracias por considerarnos un aporte...es un honor
Daludos
Olea.

Tontograve dijo...

Vaya, hombre !
Que sensatez!
Un excelente comienzo, definome entre los que tampoco aportan.
Abrazos !
TG

El que no aporta dijo...

Olea: esa es la idea, partir y ver qué va pasando. Siempre sumido en la intrascendencia, eso sí. Y ustedes, claro que aportan.

Tontograve: somos muchos los que no aportamos, el tema es asumirlo. Para no andar por la vida como gurúes sin serlo, como tantos.

Saludos

montt dijo...

Vamos palante, en el camino se arregla la carga.

Abrazos

El que no aporta dijo...

Claro Alberto, es la idea. Y si no se arregla, bue. No pasa nada.

carmen dijo...

Al fin un blog para los coleccionistas de inutilidades.Nada,que me ha encantado.Si a mi lo unico que se me da bien es distinguir los palos del flamenco.
Desde el limbo donde permanecen vagando interminablemente,saludan el nuevo blog la gata luz,el perro bobby,Toy el niño de las estrellas,Oli the wizard.Maestro,un saludo de gatomono para usted.Ñau.Mucho ésito.No pares,sigue sigue.
Que pena lo del atila.

Sebastian Leroy dijo...

Hola, leí el 90% de tu blog, y con el 90% de las entradas me reí mucho. Al punto de llegar a compartirlo con amigos. Gracias por hacer este blog, aunque el título dice que no aportas, a mí me aportaste risas.

Un abrazo.